Search
  • The Revolution Church

Consejo Para Padres de la Semana: Descanso


Intentando trabajar frente a Naomi

Tuve un ataque de ansiedad la semana pasada.


Un ataque de ansiedad doloroso y doloroso.


Aquí está lo que pasó.


Las cosas habían ido muy bien con mi Naomi la semana anterior. Habían sido nuestras vacaciones de primavera oficiales de la escuela, así que nos habíamos metido en una buena rutina y pasamos mucho tiempo juntos. Habíamos disfrutado nuestro ritmo pausado de la vida. Hubo muchas acurrucamientos, horas de juego y actividades súper divertidas.


Mi esposo y yo nos habíamos involucrado en la crianza del "equipo de etiqueta". Ella y yo habíamos hecho lo nuestro por la mañana / temprano en la tarde, y luego Ben se hizo cargo a última hora de la tarde y la noche, lo que me permitió hacer lo que necesitaba y quería hacer sin interrupción. ¡Funcionó maravillosamente! Durante este tiempo, hice todo lo posible para preparar a Naomi para la semana siguiente. La semana en que tuve que volver a estar en mi computadora y teléfono por la mañana, ya que la escuela volvería a la sesión, y se me exigía que estuviera disponible para mis estudiantes en ciertos momentos. Discutimos que habría días en los que papá no podría levantarse temprano para ayudarla con su trabajo debido a sus problemas de azúcar en la sangre (es diabético tipo 1 y, a pesar de sus mejores esfuerzos, el estrés de nuestra situación actual) ha apenado a su azúcar en la sangre), por lo que a veces tendría que trabajar de forma independiente. Sabía que el día en que volviera a trabajar por la mañana traería algunos desafíos especiales, pero no estaba completamente preparado para lo desafiante que sería. El lunes llegó y ya era hora de jugar. Establecí mi área de trabajo abajo, pensando que podría trabajar mientras Naomi completaba independientemente sus tareas. Ese fue mi primer error. De repente, esta chica que trabaja sola en su propia mesa en su clase de primer grado actuó como si no pudiera hacer nada sin sentarse en el regazo de mamá y hacer cincuenta millones de preguntas. Las interrupciones constantes me estaban afectando un poco, pero lo estaba manejando. Luego me inundaron los correos electrónicos del trabajo sobre las expectativas cambiantes para nosotros los maestros durante este tiempo y los mensajes de los estudiantes que necesitaban ayuda con sus tareas. Además, tuve una llamada de conferencia con mi equipo y varias llamadas telefónicas que tuve que hacer a los padres. Le dije firmemente a Naomi que tenía que trabajar un poco sin mamá. Eso no fue muy bien. Hubo quejas y quejas. Eso fue seguido por la ira.


Fue demasiado para mí manejarlo.

Terminé dándole a Naomi su i-Pad y diciéndole que mirara algunos programas para poder trabajar. Pero fue demasiado tarde. Mi nivel de ansiedad era tan alto que apenas podía concentrarme. Sabía que necesitaba descansar. Una vez que Ben se levantó y pudo hacerse cargo de Naomi, subí a mi habitación. Y descansé. Me acosté de espaldas, cerré los ojos y me quedé así durante 2-3 horas. Me recordé a mí mismo que estaba bien si no lograba nada más ese día. Acabo de acostarme allí. Silenciosamente. Yo descanse. Mateo 11: 28-30 dice: "Ven a mí, todos los que están cansados ​​y cargados, y yo te daré descanso. Toma mi yugo sobre ti y aprende de mí, porque soy gentil y humilde de corazón, y TÚ ENCONTRARÁ DESCANSO PARA TUS ALMAS. Porque Mi yugo es fácil y Mi carga es ligera. "Y en Isaías 40: 29-31 dice: Él da fuerza al cansado, y al que carece de poder, aumenta el poder. Aunque los jóvenes crecen cansados ​​y cansados, y los jóvenes vigorosos tropiezan gravemente, sin embargo, aquellos que esperan al SEÑOR obtendrán nuevas fuerzas; se levantarán con alas como águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se cansarán. Amigos, en esta temporada en la que estamos actualmente, es tan importante que nos tomemos un tiempo para descansar. Nuestros cerebros trabajan constantemente. Estamos tratando de ayudar a nuestros hijos con sus tareas de aprendizaje electrónico. Estamos tratando de descubrir cómo vamos a llegar a fin de mes financieramente. Estamos pensando en las mejores formas de mantener a nuestras familias seguras. Estamos trabajando a través de las necesidades de salud mental de nuestras familias. Echamos de menos a nuestros amigos. Nos sentimos preocupados por nuestros seres queridos. Nos sentimos frustrados con nuestros hijos (y tal vez con nuestros cónyuges también ...). Nosotros. Necesitar. Descanso. ¿Entonces lo que hay que hacer? Aquí hay algunas formas prácticas en las que podemos descansar. •Cuida tu cuerpo. --Dormir lo suficiente. Comer bien. Hacer ejercicio regularmente. (Consulte YouTube y Pinterest para obtener ideas maravillosas sobre ejercicios que puede hacer dentro y alrededor de su propia casa.

• Desconectarse de las redes sociales y las noticias. --- Escuchar constantemente cosas terribles nos hace sentir terribles. Apágalo. Desenchufe por un tiempo. Esto te dará la oportunidad de despejar tu mente. • Participe en un pasatiempo. --- ¿Cuáles son algunas actividades que siempre quisiste probar? ¡Ahora es el momento de comenzar! Hay una gran cantidad de recursos a su alcance. Dedique tiempo a su pasatiempo todos los días. • No abrumes tu horario --- Algunos de nosotros estamos en una situación muy difícil. Estamos tratando de equilibrar el tiempo de calidad con nuestros hijos mientras los ayudamos con su trabajo y completamos nuestros trabajos. Intenta enfocarte en una sola cosa a la vez. Quizás podamos relacionarnos con nuestros hijos durante una hora y luego trabajar en nuestras tareas durante una hora. Intentar hacer demasiado de una vez causa estrés para todos los involucrados.   • Conéctese con otros. --- Hay tantos grupos a los que puedes unirte. Uno es nuestro grupo TRC Connect. Nos reunimos los martes y jueves (a través de Zoom) a las 7:00 p.m. También hay muchos grupos a los que puede unirse a través de Facebook y otras plataformas de redes sociales que lo ayudarán a mantenerse conectado con los demás. Amigos, no están solos. Tómese el tiempo para descansar. Hará una diferencia significativa. ~ Jacque

References:

CDC: Mental Health and Coping During COVID-19


ADAA: COVID-19 Lockdown Guide: How to Manage Anxiety and Isolation During Quarantine


John Hopkins Medicine: Coronavirus: Practicing Wellness While You Stay at Home


Suicide Prevention Hotline: Emotional Wellbeing During the COVID-19 Outbreak


Healthline: How to Deal with Health Anxiety During the COVID-19 Outbreak

0 views0 comments

Recent Posts

See All